domingo, 20 de febrero de 2011

MADRID FASHION WEEK


JESUS DEL POZO Otoño-Invierno

Jesús del Pozo abre la 53 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección  inspirada en la Belle época de los  años cuarenta. los retratos barrocos y la Belle Époque.
Materiales: Punto de lana grueso, pieles, encaje, terciopelo.
Combina materiales sin miedo: brocados con chalecos de anorak de lana.






Siluetas masculinas con pliegues indiscriminados, el astracán porque sí y las gorrillas de los repartidores de periódicos de la Gran Depresión.






 Sus abrigos masculinos años cuarenta, con un sutil corte y un pequeño volumen en la parte posterior.





DUYOS  otoño -invierno

Esta colección esta inspirado según Duyos, en la época Dorada de la alta costura española ( cuando las mujeres se hacían los vestidos por ellas mismas).



Prendas con chaquetas y vestidos sencillos, pero esconden un patrona-je y un trabajo muy complejo, 
Colores retro. Brocados muy trabajados. Texturas enfrentadas. Botones joya XL


Trajes de chaqueta vaporosos y fluídos tipo años setenta 
Patronaje y mezcla de texturas con el rojo sangre, el negro España y el color visón por bandera, además del verde bosque, el azul azafata, el plata y el oro, han sido las claves de una soberbia colección en la que sólo desentonaban (por ser impensables en aquella época) los zapatos de tacón biselado dorado de 13 centímetros.




Una magnifica puesta de escena, volvió a sorprender Duyos,en esta ocasión, la sorpresa ha sido la encargada de poner voz en directo a la banda sonora: Jeanette, que interpretó tres temas, 'Frente a frente', 'Soy rebelde' y '¿Por qué te vas?', mientras las modelos desfilaban a su alrededor. 



ROBERTO VERINO otoño-invierno (SOL NACIENTE )

Los primeros looks masculinos de la mano del modisto gallego Roberto Verino, quien presentó su colección titulada ‘Sol Naciente’, que ha inspirado su colección para el próximo Otoño-Invierno en la Tierra del Sol Naciente y la milenaria China.


dichos referente asiáticos son más que palpables en las salidas femeninas, en el caso de las masculinas son más bien pequeños toques de estilo, como detalles en los cuellos o algún complemento.


El hombre de Verino para la Próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012, esclásico, se viste de traje y tiene un punto bohemio.


El Gris es el color principal que se presenta en formato de  total look, coloreando impecables trajes con americana de dos botones en tweed, tanto de espiga como con cuadros príncipe de gales, y siempre combinados con jersey de punto de cashmere de cuello alto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario